Follow Milka on Facebook! Follow Milka on Twitter!
English l Español      

Acerca de Milka Duno

AboutMilkaReflectTalento, belleza, inteligencia y competitividad son sólo algunos de los adjetivos que pueden ser usados para definir la imagen de la piloto de carreras Milka Duno - una de las más exitosas corredoras de automovilismo en el mundo. Milka ha competido en más tipos de vehículos y en diferentes campeonatos que cualquier otra mujer piloto – y tiene en su crédito haber obtenido 8 victorias en importantes campeonatos de alto nivel.

Milka consiguió ser la primera mujer en la historia en ganar una carrera al más alto nivel de sportcars en los Estados Unidos al obtener la victoria en el Gran Premio de Miami de la Rolex Series . Milka también logró el más alto final para una mujer piloto, el segundo puesto, en los 51 años de historia de las legendarias 24 Horas de Daytona. Y Milka fue la primera latina en calificar y competir, en los 101 años de historia de la mundialmente famosa carrera de Indianapolis 500. Estos son sólo unos de los muchos logros históricos que ha conseguido en las pistas de carrera.

Milka ha sido el primer atleta Venezolano en ser inducido al Salón de la Fama Internacional de los Deportistas Latinos, lo cual ocurrió en la Ceremonia del 35 Aniversario de dicho Salón celebrada en Enero de 2010.

Además de ser una de las más exitosas corredoras en la historia del automovilismo, Milka también es Ingeniero Naval y ha realizado 4 postgrados – En Desarrollo Organizacional, Arquitectura Naval, Acuicultura y Negocio Marítimo – los últimos tres desarrollados simultáneamente.

 Para más información sobre Milka, toque aquí.

  • Carey Dahncke

    Directora de la Academia Christel House, Indianapolis, Indiana.

     



    "Milka vino a la escuela, fue recibida como una estrella de rock y salió dejando a nuestros estudiantes en la cima del mundo. Su enérgica personalidad fue contagiosa y ella hizo que cada niño se sintiera importante ese día. Yo estuve especialmente impresionada con el mensaje transmitido a nuestros estudiantes Hispanos. Ella estuvo simplemente maravillosa."

Copyright © 2018. Milka Way :: powered by cyberspeed