Follow Milka on Facebook! Follow Milka on Twitter!
English l Español      

Charlas Motivacionales

 

 

speaking

Comenzando en el 2004, el objetivo principal del programa Milka Way es inspirar y motivar a niños y jóvenes estudiantes a estudiar fuerte en sus colegios, aprovechando cada oportunidad educativa que se les presente y esforzandose para lograr la excelencia académica.


En las charlas a niños y jóvenes estudiantes que son dadas durante las visitas organizadas por Milka Way y a través de su libro “Corre, Milka, corre”, Duno cuenta la historia de su vida, de sus metas académicas y profesionales y de sus logros como un ejemplo de lo que puede ser alcanzado con esfuerzo y determinación.


Esta interacción personal con los niños y los jóvenes estudiantes ha demostrado ser maravillosamente efectiva, motivándolos e inspirándolos de una manera directa e impactante.


Se han llevado a cabo visitas de Milka Way a escuelas elementales, escuelas medias, bachilleratos, institutos y universidades. Cada visita de Milka Way es ajustada al tamaño y nivel de edad de la audiencia. Estas visitas son también coordinadas con los encargados de las instalaciones educativas si se requiere darle algún énfasis especial. Las visitas también pueden ser adecuadas para grupos o estudiantes especializados – por ejemplo en ciencia, en matemáticas, en ingeniería y en tecnología.


Milka ha dado también conferencias motivacionales para compañías e instituciones tales como la Marina de Estados Unidos, Microsoft, IBM, Wal-Mart, Sony, AT&T, Johnson & Johnson, American Airlines, CANTV, General Electric, Banco Federal, Metro de Venezuela, Allison Transmission y Procter & Gamble – justo para mencionar algunos pocos. Las audiencias en cada uno de esos eventos fueron inspiradas por el mensaje de Milka de que con la correcta preparación y la actitud positiva las metas más complicadas pueden ser logradas.


Para solicitar una visita de Milka Way por favor contáctenos.

  • Jorge Haynes

    Director Principal de Relaciones Externas de la Oficina de la Presidencia de la Universidad del Estado de California

     

     

    “Univision reunió un equipo estelar que incluyó a Milka Duno, uno de los embajadores de la campaña educacional a nivel nacional que realiza Univisión. La Feria para la educación “Es El Momento” celebrada en Los Angeles atrajo más de 50.000 personas buscando información acerca de cómo los padres pueden ayudar a sus niños para prepararse para la universidad y la participación de Milka Duno contribuyó en forma importante para el éxito del evento.”

Copyright © . Milka Duno :: powered by cyberspeed